Lizy Tagliani está en uno de sus mejores momentos laborales. Primero siendo parte del panel de investigadores de ¿Quién es la máscara? y ahora es la conductora de Got Talent Argentina donde está en contacto con todos los participantes.
Años atrás, se conoció que la nacida en Resistencia, Chaco tiene una hermana alejada de los medios que se llama Matilde y la presentó en El precio justo, un programa de Telefe.
Lizy es muy abierta en las cuestiones personales y no tiene problemas al abrir su corazón acerca de los problemas que tuvo durante su infancia y todo lo que le tocó atravesar. Pero hay algunos detalles que hasta ella misma desconocía hasta hace poco por lo que decidió presentarla en el año 2019 por la pantalla chica.
“Parte de mi historia está en Adrogué, pero ahora, hace poco, conocí otra parte de mi historia que hoy me vino a visitar y se las quiero mostrar, porque para mí es un orgullo, mi hermana Matilde”, relató emocionada.
Luego, Tagliani detalló: “Ella es mi hermana. Yo no conocí a mi papá, sabía de mi papá por las historias que me contaba mi mamá y un día, de grande, nos enteramos, también por unas fotos que me hicieron llegar mis tías, que éramos hermanas. Nacimos el mismo año (en 1970, por lo que tienen 53 años), con una semana de diferencia. Yo el 12 de septiembre y ella el 19 de septiembre”.
Si bien Lizy nunca tuvo relación con su padre biológico no quiere que esto suceda con Matilde por lo que quiere que las cosas sean diferentes. “Pareciera que nuestros padres nos dejaron como consigna empezar a armar nuestra historia, que es lo más lindo que tenemos. Poco a poco nos estamos conociendo y amándonos. No le gusta hablar. Gracias por aparecer en mi vida”.
Gracias a la aparición de Matilde en su vida, Lizy Tagliani logró convertirse en tía de tres sobrinos y cómo uno de ellos es padre se convirtió en tía abuela.