El pasado 15 de julio, Telefe comenzó a emitir la renovada edición de Expedición Robinson, con 25 concursantes en busca de llevarse el premio millonario que se entrega. Una de ellas es Martina Musillo, que integra el campamento Sur.
Martina, oriunda de Rosario comenzó las grabaciones del reality con 19 años, siendo la mujer más joven de la enorme isla colombiana donde se desarrolla el formato que conduce Marley.
Desde la previa, la estudiante de periodismo deportivo, fue de las que más llamó la atención, por su marcada personalidad adolescente, queriendo a todo momento generar bailes para las redes sociales, lucir radiante y dejar buena imagen, incluso sabiendo que están aislados de la sociedad y sin recursos.
La propia Martina se autodenomina “muy botinera”, e incluso admitió que tuvo un romance fugaz con un futbolista de Rosario Central, club del que es hincha fanática. “Así como me ven alegre todo cuando me enojo, soy lo peor que les puede pasar”, agregó en su presentación inicial.
Con el correr de las semanas, Martina ha logrado permanecer en su tribu, incluso teniendo más de una vez la posibilidad de ser eliminada en algún Concejo Tribal. No obstante, sus compañeros de tribu en Survivor: Expedición Robinson, le han dado votos de confianza y ella no los ha defraudado.
Martina Musillo habló de su romance “botinero”
En uno de los Concejo Tribal donde el equipo Sur despidió a un compañero, Musillo tuvo protagonismo al hablar de su vida privada con Marley y el resto del campamento Sur.
Primero, admitió que tiene una admiración por Wanda Nara, sobre todo en su faceta de botinera y conocedora del mundo del fútbol. Luego, sin dar nombres, habló de su romance con un futbolista al que describió como famoso.
“¿No prosperó la relación?”, quiso saber Marley, presentador del programa, lo que generó una divertida confesión de Musillo. “Fue un touch and go, por así decirlo. Fue algo de unos días y ya está”, se sinceró entre risas.