Este miércoles comenzó el undécimo programa de “Got Talent Argentina”, conducido por Lizy Tagliani y que tiene como jurado a Florencia Peña, el bailarín Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos. En esta ocasión, una participante confesó que se inspiró en el cantante, emocionó a todos con su show y se llevó el botón dorado.
Sol Blest es una joven de 22 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires. Para su presentación, decidió cantar un tema de Nina Simone. Gracias a su show, logró emocionar a todos y pasó directamente a semifinales del reality.
Así fue la increíble presentación de Sol Blest
Sol Blest comenzó su show con una breve presentación. Ante la atenta mirada de todos, explicó que iba a cantar un tema de Nina Simone, llamado “Feeling good”. Después, Abel Pintos le preguntó desde cuando canta, a lo que respondió: “Canto desde los 12 años y desde que te conocí a vos... Estoy intentando vivir de la música...”.
Posteriormente, comenzó su canto. Con el correr de los minutos, la sala se llenó de un profundo silencio. La participante logró atrapar a todos los presentes en la sala. Al finalizar, recibió un caluroso aplauso y muchos halagos.
Una vez finalizada la interpretación, comenzó la devolución del jurado. La primera en tomar la palabra fue La Joaqui: “Sinceramente me has dejado boquiabierta. Sos espectacular... Es increíble lo que hacés y lo que generás, por Dios”.
El siguiente fue Abel Pintos, quién la llenó de halagos: “Sos una gran artista y gran cantante. Es hermosísimo escucharte cantar”. Florencia Peña, continuó con sus palabras: “Yo creo que deberías dedicarle el mayor de los esfuerzos a este sueño... Mandate, que sos una gran artista. Seguí estudiando”.
Después, fue el turno de Emir Abdul: “Es un placer escucharte. Es tan difícil cantar acapella, No hay nada más lindo que hacer lo que uno ama y me emocionó un poco... Necesito que des show y estar en primera fila”.
Finalmente, llegó el momento de la devolución. Antes de comenzar a votar, el cantante confirmó que producirá a la participante, para poder escuchar su talento a pleno. Inmediatamente, la sala se llenó de aplausos y gritos de felicidad.
De repente, y de forma sorpresiva, Lizy llegó al escenario. Le pidió a la joven que canta mientras ella bailaba. De forma sorpresiva, la conductora se dirigió hacia la mesa de votación y sin mediar palabras, presionó el botón dorado.
De esta manera, la participante logró pasar directamente a semifinales del programa de talentos más importante del mundo. Con total emoción, se despidió de todos con una sonrisa.