Cuando aún no era un cuerpo codiciado, ni tenía la repercusión que tiene hoy en día, Luciano Castro fue padre de Mateo, quien nació en 2002 producto del amor que tuvo con Florencia. Se trata de una mujer que no está ligada a los medios y adoptó vivir a la sombra.
Antes de que Flor Vigna llegue a su vida para enamorarlo profundamente, Luciano Castro estuvo en pareja con Sabrina Rojas, con quien estuvo más de 10 años y tuvo dos hijos: Esperanza (10) y Fausto, quien nació en 2015.
Previo a estos amoríos, incluido el que tuvo con la Negra Vernaci -entre el 2005 y 2009-, su corazón estaba destinado a Florencia, con quien debutó como padre.
Si bien esquiva al mundo mediático, con el crecimiento de Mateo, comenzó a mostrarse con frecuencia junto a él en las redes sociales y esto permitió que se conozca un poco más acerca de su vida.
De Florencia se desconoce a qué se dedica y también los motivos de la ruptura. Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Mateo se muestra seguido junto a ella, por lo que se sabe cómo luce actualmente.
Gracias a las redes sociales se sabe que Mateo tiene dos hermanos además de Esperanza y Fausto. Es que su madre también logró rehacer su vida y tuvo dos hijos más con una nueva pareja, de quien tampoco se sabe mucho.
En uno de los últimos posteos que Mateo subió junto a Florencia se dio en el día de la madre, por lo que realizó una sentida dedicatoria por este día tan especial. “Esta foto dice todo, yo quejándome como siempre y vos tranquila y sonriente. Feliz día mamá, te amo”, escribió.
En cuanto al primogénito de Luciano Castro, ha quedado claro que sigue los pasos de su madre y tiene un perfil bajo. Se sabe que practica boxeo, que suele pasar tiempo con su padre y que le dedica su tiempo al negocio de las inversiones.