Gran Hermano es uno de los programas más elegidos en los últimos tiempos. Gracias a los personajes de este ciclo, los televidentes cada vez están más metidos en las historias de los concursantes y de ver como se desenvuelve cada uno en la casa más famosa del país.
En la noche del domingo se conoció un eliminado del reality, se trató nada más y nada menos que de Isabel una de las más polémicas de la casa, quien compartió la placa final con Carla de Stefano, una de las aliadas de Furia, líder de “Las Furiosas”
Lo cierto, es que “Chula”, capturó la atención del público ni bien entró a la casa, tras compartir su conmovedora historia. A pesar de haber estudiado abogacía en la Universidad de Buenos Aires, no ejerce la profesión, sino que ha encontrado el éxito como emprendedora, llevando a cabo su negocio inmobiliario.
La cabeza de Chula Deco Home, también contó que tiene “cuatro hijitos”, fruto de un romance pasado con un hombre al que no quiere nombrar y superó un cáncer. Sin embargo, lo que más protagonismo le ha dado, es su relación actual con Hugo, un guapo hombre al que conoció en Tinder.
“Lo conocí en mi peor momento. ¿Cómo no va a ser el amor de mi vida?”, expresó Carla en su presentación a Gran Hermano, haciendo alusión que conoció a Hugo un mes antes de ser operada del tumor que la tuvo delicada de salud.
Hugo apareció en Gran Hermano
En la última gala de eliminación, Carla peleaba desde adentró por quedarse en la casa de Gran Hermano, sin saber que, en el caso de ser eliminada, quién la esperaba en la tribuna era Hugo.
Como era de esperarse, las miradas apuntaron hacía él ni bien la cámara lo enfocó y enloqueció a los televidentes y a los fans del programa. Sin ir más lejos, un usuario de X – ex Twitter- escribió junto a una foto del él: “Ninguna boluda la tía Carla. Lo hacía un señor pelado con vibras a taxista”.