Luego del éxito de Gran Hermano por Telefe, el canal de las pelotitas junto a la plataforma de streaming Disney+, le dio la bienvenida a Survivor, Expedición Robinson.
A 23 años de su última aparición en la pantalla chica, el reality de supervivencia, conducido por Marley, tuvo su debut este lunes y presentó a los 25 concursantes que compiten por un gran premio millonario.
Tras la primera eliminación, solo quedan 24 divididos en dos equipos. Entre ellos se encuentra Gabriel Velázquez, un joven cuya historia de superación logró que más de uno simpatizara con él.
“Cuando estoy nervioso se me contrae la parte derecha y me cuesta mucho”, indicó el muchacho al comienzo del programa, mientras se encontraba tomando el jugo de un ananá con sus compañeros en un intento de saciar la sed.
“Mi sueño es tener un gimnasio y dar consejos para mejorar cada día”. En ese sentido, el preparador físico de 25 años explicó: “Yo tengo una discapacidad llamada hemiplejía espástica, que es una parálisis de medio cuerpo”, siguió contando Gabriel.
A la hora de referirse a su condición, Velázquez, de 25 años, dejó en claro que esto no iba a ser un impedimento para seguirle el paso a sus compañeros. “Quiero demostrar que por más dificultad que tengas en la vida, o lo que tengas, se puede lograr y obtener el objetivo que uno quiere”, expresó el deportista paratleta.
Finalmente, Gabriel se mostró bastante positivo ante la idea de quedarse con el título del certamen de supervivencia, pese a que en otro momento reconoció que le puede llegar a resultar difícil a la hora de escasear la comida en el lugar: “Yo creo que puedo ser ganador, siempre me esfuerzo en todos los sentidos para dar lo mejor de mí”, cerró el integrante del equipo rojo.