Survivor, Expedición Robinson transita su primer mes en la pantalla de Telefe donde de los 25 participantes que comenzaron, solo quedan 19. Una de las que sigue en carrera es Fiorela Fraccaro, que ha sabido ganarse el apoyo de su equipo.
Al inicio del certamen, la profesora de educación física, que comenzó su estadía en la isla con 32 años, detalló que es vegana y le presta mucho detalle a su alimentación, por lo que esto podía jugarle en contra a la hora de alimentarse.
“Soy vegana. No sé cómo va a funcionar mi alimentación. Espero que exista la posibilidad en la naturaleza de que haya frutas y verduras”, dijo Fiorela en su presentación.
La oriunda de Bragado, vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es una de las mujeres más fuertes del reality y en más de una ocasión ha llevado a su tribu a ganar competencias o beneficios para la estadía que llevan.
Fiorela de Survivor: Expedición Robinson ¿es realmente vegana?
El último episodio emitido del reality de Telefe resultó ser particularmente complicado para Fiorela, quien generó un intenso debate en redes sociales tras romper con su veganismo en el programa.
Si bien los 16 días anteriores – es lo que se ha visto del reality por el momento- había manifestado su firme compromiso con una dieta vegana, tuvo una actitud que luego derivó en cuestionamientos sobre su verdadera adherencia a esta filosofía de vida.
Luego de que el campamento Norte ganará facturas, mates y dulce de leche para pasar los días siguientes, los ocho integrantes que tiene ese equipo se dispusieron a disfrutar de sus premios.
Fiorela, en un intento de esconderse con la ayuda de los demás participantes, no se aguantó la tentación e intentó probar un poco de dulce de leche con sus dedos.
Si bien Malena le advirtió justo a tiempo, en redes sociales criticaron su “falso veganismo”. “¡Cuidado, la cámara!”, le había gritado su compañera antes de que la personal trainer escondiera disimuladamente el pote para no dejar evidencias que la inculpen.