La casa de Gran Hermano comenzó con una quinta semana llena de sorpresas, cambios en las estretegias de juego y sanciones generaron tensiones entre “los hermanitos”. Este martes se realizó la prueba del líder y fueron 2 los jugadores que compitieron por el puesto.
La batalla se libró entre Martín y Lisandro quienes se enfrentaron en un nuevo reto propuesto por el Big para ver quién será el nuevo líder que podrá incidir sobre el futuro de los demás participantes en la casa.
Quién fue el ganador de la prueba del líder en la cuarta semana de Gran Hermano
Esta nueva prueba del líder se vivió con mucha tensión y adrenalina en la casa de Gran Hermano y esta vez fueron Martín y Lisandro quienes compitieron para ganar el puesto.
Divididos en grupos, los 2 participantes del “Imperio Chino” vivieron un momento desafiante para saber quién sería el ganador en esta prueba del líder. El último participante en ganar la prueba del líder fue Alan, quien consiguió por primera vez el título en la cuarta semana.
La prueba del líder de esta semana consistió en formar un camino con tablas que debían estar bien sujetadas y luego arrojar pelotas sobre una canaleta en el techo, tratando de embocarlas en un canasto. La prueba fue difícil para ambos participantes, quienes debían lograr encestar 4 pelotas para poder ganar.
Luego de vivir un momento lleno de adrenalina y nervios, el jugador que se consagró ganador de la prueba fue Martín Ku quien por tercera vez ocupa el rol de líder de la semana. El jugador fue alabado por sus compañeros de grupo y felicitado por Santiago del Moro quien le brindó un consejo.
“No hables con nadie en estos próximos días porque es mucho el beneficio y te ha costado caro, hermano.”, le expresó el conductor, a lo que el participante respondió “Y me va a costar más caro”.
La aclaración de Santi del Moro vino por la situación que vivió Martín la última semana que fue líder, ya que recibió una sanción por violar dos veces la norma de la salvación, al comentar con el resto de sus compañeros a quién salvaría de la placa de nominados. Debido a esto, se quedó sin poder participar de la prueba del líder.
De esta manera, Martín Ku se convirtió en el líder de la quinta semana de Gran Hermano, por lo que ahora deberá decidir a quien subir a placa, y a quien salvar en la próxima gala de nominación, pero prestando mucha atención para evitar ser sancionado nuevamente y perder el beneficio.