El viernes se viralizó la noticia que Ingrid Grudke había tomado la decisión de separarse de su novio Martín Colantonio. El motivo: la modelo descubrió que le había sido infiel con una sobrina política. El caso tuvo una gran repercusión en los últimos días.
Más allá de una serie de mensajes que no dejarían lugar a dudas sobre el affaire, también se conocieron fotos de la “tercera en discordia”. Se trata de Andrea, quien tenía una relación con un sobrino de Grudke. Ella tiene 26 años, vive en Leandro N. Alem, Misiones, y cultiva un perfil muy bajo.
“Lo que tengo de información es que sus padres viven en el barrio Iguazú, de Leandro N. Alem. Son una familia de laburantes, clase media. Tienen un parentesco con el intendente actual de Alem. No se las veía mucho en fiestas, pero solía posar otras ciudades como Posadas”, explicó la periodista Patricia Gómez al aire de A la tarde (América). Y sumó: “Seguramente se resguarde un tiempo hasta que pase la tormenta”.
Cabe recordar que Andrea tenía un vínculo muy cercano con Grudke y Colantonio, ya que trabajaba junto a ellos en un emprendimiento.