Tras su última gira internacional, Pedro Luis Domínguez Quevedo se alejó por un tiempo de los escenarios. Tras la corta pausa, este fin de semana se presentó en el festival Big Sound de Valencia y sorprendió al público con su cambio físico.
El artista español, que ganó fama mundial tras la Bzrp Music Sessions, Vol. 52, junto al productor argentino Bizarrap, mostró un cuerpo tonificado y un poco más trabajado.
Además, lucía el pelo un poco más largo y rizado, el abdomen marcado y brazos voluptuosos que destacan por el uso de una remera musculosa. No obstante, muchos fanáticos consideraron que el artista no necesitaba un cambio de estilo.
“El gran cambio físico de Quevedo es hoy noticia. Ojalá nadie le haya hecho creer que su talento se incrementaría por ir al gimnasio y lucir cuerpo normativo; ojalá no interiorizara el ‘nada es suficiente’ tan común en el sector. Ojalá su mente esté bien”, escribió una fanática.
“Lo de Quevedo muestra, una vez más, lo muy superficial que es todo el mundo. Y lo peor de todo es que Quevedo no estaba ni gordo, simplemente no estaba ´fibrado´”, expresó otro usuario.
El descanso de Quevedo
A principios de febrero de este año Quevedo usó sus redes sociales para anunciar un merecido descanso. El artista español hizo un “vivo” donde explicó que iba a hacer una pausa.
“Ha sido un año increíble, tenía que hacer lo que tenía que hacer y ahora he terminado. Me toca darme unas vacaciones gente y a través de este directo quería despedirme de ustedes”, afirmó en aquel momento.