Las excentricidades de Diego Maradona también tocaron a uno de sus seres más queridos, Claudia Villafañe. La exesposa del idólo fallecido vive en una lujosa mansión que podría ser la envidia de cualquier millonario.
La vivienda está ubicada en el Tigre; más precisamente en Barrio Nautico Albanueva, uno de los sectores más exclusivos de Rincón de Milberg. La casa de Claudia está diseñada especialmente para satisfacer uno de los hobbies más conocidos por parte de la expareja de Diego: ser una buena anfitriona.
La casa de la mamá de Dalma y Gianinna está situada frente al río y se destaca por sus grandes habitaciones con enormes espacios, la mayoría con una vista privilegiada, gracias a los inmensos ventanales que se ubican en las paredes del hogar.
Además, para cada espacio, la empresaria eligió especialmente los muebles y la decoración. Y si algo no falta en su casa, son sillones para poder compartir gratos momentos con sus seres queridos.
Este es el lugar preferido de Claudia Villafañe
Como no podía ser de otra manera, la casona cuenta con una enorme cocina totalmente equipada, la cual fue diseñada por la propia Villafañe, para poder satisfacer su gran pasión por la gastronomía, tal como lo demostró en su paso por “Masterchef Celebrity”, donde resultó ser la primera campeona del ciclo.
La cocina de la casa es un preponderante para ella, ya que disfruta de cocinar para su familia, especialmenre para sus nietos Benjamín, Roma y para la benjamina del clan, Azul, quien nació hace poco menos dos años.
Cuando busca un poco de calma y de serenidad para pensar, reflexionar y hasta para pasar los malos momentos, la empresaria también se refugia en su cocina, donde graba la mayoría de su contenido para las redes.