Darío Barassi, actual conductor de Ahora caigo habló a corazón abierto sobre Fer, su hermano, con quien tiene una fuerte relación pese a que vive en el exterior hace años.
Si bien Barassi comparte a diario sus aventuras con su esposa, Lu Gómez Centurión, y sus dos hijas, poco se sabe del vínculo que tiene con sus hermanos, que hace algunos meses sufrieron la pérdida de su madre.
Este misterio se terminó recientemente, ya que el conductor sanjuanino presentó a Fernando, “el del medio”, con quien tiene una estrecha relación.
“Es muy importante en mi vida este tipo. Es amigo de Luli, padrino de la Pipi y amigo de mis amigos. Medio que uno sin el otro anda rengo por la vida”, contó el también actor y abogado, remarcando que Fer es una persona que ocupa un rol muy fuerte tanto en su vida como en la de toda su familia.
En este contexto, se supo que Fernando, que físicamente es muy parecido a Darío, trabaja en México. En ese país es administrador de compañías hoteleras y también tiene una vasta experiencia en empresas gastronómicas.
“El pibe es especial, tiene cuello, el preferido de mi vieja, su billetera es más grande que la mía y su heladera siempre está llena. Yo lo quiero como a nadie”, había dicho al pasar Darío, tiempo atrás, sobre su hermano.
Darío Barassi regresó a Ahora Caigo
Una de las noticias que más alegró a los fans del conductor fue su regreso laboral, tras estar varias semanas ligados a su recuperación. Cabe recordar que Barassi había sido internado de la garganta, lo que le impedía hablar con normalidad.
En su lugar, mientras se recuperaba, estuvo el Chino Leunis, a quién Darío Barassi le agradeció y parece ser su suplente ideal, puesto que ya había estado al frente de 100 Argentinos dicen cuando tuvo que ausentarse.