Delfina, la hija menor de Fernando Burlando, tiene 27 años, es abogada y cantante. Además, trabaja con su padre desde 2017 y tiene una maestría en Derecho Penal.
El nombre de la joven recorrió cada rincón del país cuando se solidarizó con Silvino Báez y Graciela Sosa, los padres de Fernando Báez Sosa, en los alegatos en el juicio, del cual fue parte asistiendo a su papá.
Delfina Burlando acompaña a su padre y en relación con su trabajo señaló tiempo atrás que “con el paso del tiempo fui aprendiendo bastante y hoy te digo que lo que más me satisface es poder ayudar y que reconozcan mi trabajo”.
La joven, ya cuenta con más de 214 mil seguidores en Instagram, sigue los pasos de su papá, y carga con uno de los apellidos más prestigiosos y reconocidos del país, con todo lo que eso significa.
Sin embargo, lejos de todo prejuicio y juicios de valores que pueden rondar en ella, Delfina Burlando intenta hacer su propio camino. La nacida en La Plata, es hija también de María Gabriela García Girotti, ex pareja del mediático abogado.
Delfina, a su vez, dejó de ser la menor de las hijas de Burlando cuando nació Sarah, fruto del romance de su padre y Barby Franco, con quién no tiene la mejor relación.
Qué más se sabe de Delfina Burlando
Delfina Burlando comparte sus mejores momentos en sus redes sociales. Estudió en el Colegio Eucarístico de la ciudad de las diagonales y cuando finalizó el secundario arrancó la carrera de Derecho.
Una vez que se recibió ingresó a trabajar al Estudio de su papá. La joven, que además es modelo, tuvo dos bandas de música. En su época de estudio, armo dos bandas de cumbia pop llamadas “Los del código” y “Grupo corazones”.
Delfina, que estudió Abogacía en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y cursó la Maestría y especialización en Derecho Penal en la Universidad de San Andrés tiene una hermana mayor llamada María, que tiene 29 años y modelo y creadora de contenidos.