Nati Jota ha tratado de ser reservada con su vida personal y solo contar detalles de aquellos eventos familiares que son muy importantes para ella. La mayoría de estos están protagonizados por sus dos hermanas, Camila y Luciana.
Natalia Jersonsky, nació el 26 de mayo de 1994 (tiene 29 años) y es la segunda de las tres hijas. Su hermana mayor es Camila (32). Si bien muchos la conocen por su parentesco con Nati Jota, lo cierto es que se hizo famosa antes de que se conozca a la conductora de Olga.
Camila Jersonsky es una exjugadora profesional de vóley. Durante el 2011 y el 2012 llegó a representar al país en torneos internacionales. Entre 2010 y 2013 jugó en los Estados Unidos y allí se quedó instalada una vez que se retiró de la actividad profesional. Por lo que se observa en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 50 mil seguidores, vive en Chicago.
Por otro lado, está Luciana. La menor del clan tiene intereses parecidos a los de sus hermanas mayores, dado que heredó el talento para el vóley de Camila y pudo practicarlo de manera profesional con clubes como San Lorenzo y Náutico Hacoaj. De Nati Jota tomó el gusto por los medios y suma más de 160 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Podría decirse que Luli, como le dicen, es una especie de síntesis de lo que son sus dos hermanas mayores. La joven de 26 años, cuenta con algunas apariciones en televisión, entre las que se destacan dos presentaciones en el programa 100 argentinos dicen que conducía Darío Barassi.
En diciembre de 2021, la menor de las hermanas de Nati Jota se recibió de Licenciada en Administración en la Universidad de Buenos Aires y entre las personas que celebraron con ella estuvo la conductora e influencer que le dedico lindos mensajes de apoyo.