Agostina Spinelli, una de las 22 participantes de la nueva edición de Gran Hermano, llamó la atención de muchos tanto por su belleza como por su trabajo al momento de ingresar en la casa más famosa del país: es policía.
La entrerriana de 31 años cobró más relevancia debido a sus looks para cada día que compartía en su cuenta de Instagram, donde posee al momento 41 mil seguidores, número que se incrementa constantemente.
Agostina tiene su perfil en público para que los internautas puedan ver detalles de su vida antes de que saltara a la fama. Y, como era de esperarse, los usuarios rápidamente tomaron nota de cómo vive la participante de Gran Hermano 2023.
A través de sus publicaciones la nueva participante de Gran Hermano da ejemplos de cómo su profesión no es incompatible con la moda.
En su primera aparición en pantalla, Agostina compartió detalles íntimos sobre su personalidad, destacando su carácter fuerte como geminiana y su sensibilidad innata. A su vez, expresó su preocupación por la percepción de los policías en la sociedad actual, apuntando que los delincuentes tienen más derechos.
Fuera de su rol en las fuerzas de seguridad, la bella concursante compartió un deseo de incursionar en el mundo de la televisión y el modelaje, algo que se ve en sus fotos de la red social de la camarita, donde levanta la temperatura constantemente y no deja de sumar elogios y likes.
Agostina Spinelli, además, mencionó ser madre de una hija de 16 años, a la que no presume en redes sociales para resguardarla y su meticulosidad en cuanto a la limpieza y el orden, detallando cómo esto puede afectar su humor.
Lo cierto es que desde que ingresó a GH, con su personalidad, vestido escotado y tatuajes a la vista, Agostina ha dejado claro que desde que entró al programa de Telefe, buscará dejar huellas e instalarse en el mundo de la farándula.