Cumple sus sueños quién resiste podría resumir la nueva vida de Michael Fassbender, que brilló en películas como “Shame”, “Alien: Covenant” o “Steve Jobs” y ha formado parte de franquicias de renombre como “X-Men”. Tras varios años ausente en las pantallas, el actor regresará a su primera pasión.
Qué pasa con Michael Fassbender, quien interpretó a Magneto en X-Men
La ausencia de Michael Fassbender comenzó en 2019, cuando dejó el cine en segundo plano para llevar a cabo su pasión y cumplir un sueño.
Fassbender tuvo su mejor año en 2011 ya que no solo estrenó X-Men: Primera generación, la saga precuela de la franquicia sobre los mutantes de Marvel en la que dio vida a Erik Lehnsherr/Magneto, también Shame. Este último título, dirigido por Steve McQueen, le hizo ganar la Copa Volpi en Venecia y también una nominación a los Globos de Oro y los BAFTA.
Michael Fassbender continuó su carrera como actor hasta 2019 cuando estrenó X-Men: Dark Phoenix, la última entrega de la saga. Después, desapareció de la faz de la tierra sin dejar rastros, por un motivo nunca antes pensado.
La razón de Fassbender para desaparecer se debe a su gran pasión: las carreras de autos. El actor nacido en Alemania ha estado tres años preparándose para cumplir su gran sueño: correr las 24 horas de Le Mans. El intérprete compitió el pasado verano boreal en la famosa carrera en el Proton Competition conduciendo un Porsche 911 RSR.
“Siempre ha sido un sueño competir en las 24 horas de Le Mans”, contó Michael Fassbender.
“La cosa con los sueños es que no pensás en cuánto trabajo vas a invertir o cuántos contratiempos vas a tener que enfrentar”.
Michael Fassbender comparó sus dos pasiones
El actor comparó cómo de diferente fueron sus etapas en la vida: “Estaba nervioso sobre la oportunidad de hacer mi primera película o la perspectiva de trabajar con un gran director porque estoy haciendo una carrera con esto, así que es un éxito o un fracaso”, afirmó antes de competir. “Nunca voy a ser un piloto de carreras profesional, pero me apasiona mucho, significa mucho para mí. Quiero alcanzar mi máximo potencial. Así que es un tipo diferente de nerviosismo, es un tipo diferente de estrés”.