Tal como lo hicieron Green Day, Backstreet Boys y más, Avril Lavigne supo destacar con su éxito para la música en los años 2000. Sin embargo, su ausencia por unos años provocó que crecieran teorías a su alrededor.
En todas las redes sociales, se comentó que cuando ella volvió a presentarse frente a las cámaras se trataba de un reemplazo. La teoría de la impostora sigue estando vigente y la propia cantante habló al respecto.
La intérprete de “Complicated” abordó esta teoría conspirativa en una entrevista para el podcast Call Her Daddy de Alex Cooper, reafirmando su identidad y asegurando que se toma la anécdota con mucho humor.
“Es solo gracioso para mí. Por un lado, todos dicen, ‘¡Oh Dios mío, luces exactamente igual! ¡No has envejecido ni un día!’ Pero luego otras personas dicen, ¿hay una teoría conspirativa de que no soy yo?”, comentó.
“Genial. Honestamente, no está tan mal, podría ser peor. Siento que me tocó una buena… Obviamente soy yo, ¡es tan tonto!”, agregó.
Quién es Melissa, la impostora en el lugar de Avrl Lavigne
La teoría conspirativa que más se conoce sobre Avil trata de que la cantante murió a los 19 años, después del lanzamiento de su exitoso álbum debut “Let Go”; y que fue un supuesto suicidio. Los conspiradores aseguran que Avril fue reemplazada por una doble llamada Melissa Vandella para que la disquera pudiera seguir explotando su inminente popularidad.
Todo esto surgió cuando un bloggero brasileño dio a conocer un informe sobre las diferencias que tenía la nueva artista en lo que respecta a la original. “Avril está morta”, dejó bien en claro.
Entre las “evidencias” se enumeraron cambios en su estilo personal, voz, caligrafía, e incluso se mencionaron diferencias en sus marcas de nacimiento y tatuajes.