Virginia Demo, es una de las concursantes de Gran Hermano 2023 que logró explotar su potencial artístico y consiguió trabajo antes del final del ciclo que terminó ganando Bautista Mascia.
Entre tantas buenas noticias, Virginia ahora fue viral por un momento para nada agradable: sufrió un violento asalto mientras estaba en compañía de su hija en el barrio porteño de Paternal.
Este jueves, según informaron en LAM casi sobre el final del programa, Virginia y Delfina Casal, una de las hijas de la actriz de Legalmente rubia, se encontraba en la calle Warnes, muy conocida por sus locales de repuestos para automóviles.
“Hoy no tuvieron función porque Laurita me contó que suspendieron porque estaban todos hechos pelota”, contó Ángel para explicar qué hacía Virginia en la calle un día de función. “Le la acaban de robar, estaba con su hija, la asaltaron, se llevaron la cartera y todo”, le dijo Pepe Ochoa.
“Estaba en Warnes, ahora ella está refugiada en un shopping”, agregó el panelista. “¿Ella estaba en Warnes? ¿Estaba comprando algún repuesto? ¿Qué estaba haciendo?”, quiso saber el conductor, caracterizado por dar informaciones con un humor ácido.
“Estaba en un lugar de repuestos y todo, pero ahora está refugiada y está bien” le explicó Ochoa “La hija está con ella. Ahora, en este momento, están esperando a la ambulancia porque Virginia está con un ataque de pánico”, agregó.
“¡Qué mal momento! Qué feo. Le mandamos un beso a Virginia y a las chicas”, cerró el conductor, sobre la ex Gran Hermano, que pasó un mal momento en un barrio de la Ciudad.
Más recuperada del momento, Virginia respondió los mensajes de los medios y contó detalladamente lo sucedido. “La verdad que estoy con mucha bronca porque nos robaron”, confirmó en un inicio.
Estaba con Delfi en el auto y rompieron el vidrio del lado de ella. Se asustó un montón, nos cortamos un poquito cada una con todos los vidrios que estallaron”, relató, y explicó que “me robaron el celular que estaba puesto con un soporte con el GPS”
“Quiero decirles que no tengo el celular por si se quieren comunicar conmigo los que tienen mis contactos de WhatsApp y eso. Así que nada, con mucha bronca. Por suerte estamos bien y sin celu. Por el momento tengo acá un celular viejo que lo uso con wifi nada más, así que besos y gracias por preocuparse”, cerró la humorista.