En una situación insólita durante su participación remota en “A la Barbarossa”, Mónica Gutiérrez vivió un momento sublime cuando su esposo hizo una aparición sorpresa completamente desnudo detrás de ella mientras daba una entrevista para el programa de Telefe.
La periodista, quien había sido invitada para comentar sobre el paro de la CGT, se encontró en medio de una situación inesperada que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
El peculiar suceso ocurrió durante la transmisión del programa de Georgina Barbarossa, en el cual Mónica Gutiérrez participaba a través de una videollamada.
La conductora Verónica Lozano, quien reemplazaba a Barbarossa en ese momento, no pudo evitar comentar sobre la peculiar escena mientras se despedía de la invitada.
“Menos mal que estoy en casa y puedo decir quién es el señor, no sabía que quería ser viral”, expresó Mónica Gutiérrez con humor al referirse a la inesperada aparición de su esposo.
La reacción de Mónica Gutiérrez al momento embarazoso que padeció
La periodista se tomó con gracia el incidente, destacando el carácter doméstico de la situación y generando risas en el set y entre los televidentes.
El esposo de Mónica Gutiérrez se convirtió así en el protagonista involuntario de un momento insólito que capturó la atención de las redes sociales. La situación se volvió rápidamente viral, generando todo tipo de reacciones y comentarios en las plataformas digitales.
Mónica Gutiérrez había sido invitada a participar en el programa para brindar su opinión sobre el paro de la CGT, evento que est+a teniendo lugar este mismo miércoles y que incluye una movilización al Congreso en protesta contra la ley ómnibus y el DNU de Javier Milei.