Lionel Messi compartió una adorable foto familiar durante sus vacaciones, junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, sorprendiendo a sus seguidores con lo que consideraron “un nuevo logro” del capitán argentino: que todos miren a la cámara.
El “mejor jugador del mundo” disfruta de su tiempo en familia y logró capturar una imagen donde sus tres hijos miran a la cámara, generando más de 5 millones de likes en apenas dos horas. La publicación recibió numerosos comentarios de sus seguidores, expresando su admiración y cariño hacia la familia Messi.
Después de ganar el campeonato mundial en Qatar con la Selección Argentina y de unirse al Inter Miami tras su paso por el PSG, Lionel Messi decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a Antonela y sus hijos, Mateo, Ciro y Thiago.
Desde las hermosas playas de las Bahamas, Messi compartió una foto familiar con el mensaje “Siempre así” y el hashtag #familia, acompañado de un emoticón de corazón.
Los fanáticos de Messi reaccionaron de manera entusiasta ante esta nueva publicación. Uno de los primeros en comentar fue Ángel Di María, su compañero en la cancha, quien le dejó un corazón en señal de afecto.
La preocupación de los seguidores por el brazo de Ciro Messi
Los seguidores de Messi también se preocuparon por el brazo de Ciro, ya que el niño lleva un protector en su yeso debido a una fractura sufrida hace un tiempo.
Además, algunos seguidores preguntaron por Hulk, el perro Dogo de Burdeos que Antonela le regaló a Lionel y que actualmente se encuentra en Barcelona debido a problemas de salud que le impiden viajar en avión.
Mientras disfrutan de su merecido descanso, los fanáticos continúan siguiendo de cerca cada publicación de Messi en busca de nuevos momentos compartidos con su amada familia.