Wanda Nara volvió a convertirse en el centro de la escena mediática tras su reciente aparición en el programa de Susana Giménez, una visita que tuvo lugar apenas dos meses después de su última entrevista en el mismo espacio. En esta oportunidad, la mediática contó, sin reservas, los detalles de su separación de Mauro Icardi, a pesar del bozal legal que el futbolista le había impuesto previamente.
El documento legal estipulaba una prohibición explícita de referirse a Icardi y a las hijas que tienen en común, Francesa e Isabella, bajo una multa de 10 mil dólares tanto para la conductora de Bake Off Famosos como para Susana Giménez.
Sin embargo, Wanda dejó en claro que estaba dispuesta a asumir las consecuencias legales y económicas para hablar de lo que consideraba fundamental. “Voy a hablar de mis hijos y si hay que pagar una multa la voy a pagar, yo me hago cargo, porque han hablado mucho de mis hijos”, afirmó contundente durante la entrevista y decidida a no guardarse nada.
La empresaria aseguró que no podía guardar silencio sobre temas relacionados con su familia, dejando en claro que iba a priorizar su derecho a expresarse por encima de las restricciones legales. Además, como en todos los medios se habló de ella y de su familia, consideró que ella debía hacerlo con su verdad.
Wanda Nara donará el dinero que le pagó Telefe por la entrevista
Otro gesto que llamó la atención fue el anuncio de Wanda sobre el destino del dinero que Telefe le pagó por la entrevista. A través de una historia en Instagram, reveló que donará el monto al Hospital de San Isidro, en homenaje a su abuela, quien fue atendida allí en reiteradas ocasiones, pero se desconoce el monto.
“El dinero que me pagó hoy Telefe lo voy a donar al hospital San Isidro, que cuidó tantas veces a mi abuela que ya no vive, cuando yo no tenía posibilidades. El director es Miguel Ángel Pereira. Gracias a todos por sus mensajes. Buenas noches ❤”, escribió la empresaria en sus redes.
La decisión de Nara no solo contrasta con la postura de Mauro Icardi, quien había adelantado que también donaría cualquier monto recibido por la multa, sino que refuerza su imagen como una figura mediática que no teme afrontar las polémicas con transparencia.