Con seis años, una pequeña Thylane Blondeau causó revuelo con una sencilla fotografía. El 5 de abril la francesa cumplió 23 años y volvió al plano mediático.
En 2007, cuando las redes sociales recién daban sus primeros pasos, comenzó a circular en Facebook la fotografía de Blondeau, que en ese tiempo impactó al mundo con su belleza.
En su momento Thylane fue modelo del diseñador Jean Paul Gaultier (a los 4 años ya estaba en las pasarelas) y fue elegida la niña más bonita del mundo. Su fotografía no sólo recorrió las redes sociales, también numerosos portales.
Thylane Blondeau ahora puede presumir que es una reconocida empresaria, influencer, actriz y como no podía ser de otra manera, se hizo camino en el modelaje.
La hija de Patrick Blondeau, exjugador de fútbol, y de Veronika Loubry, una diseñadora de modas recibió tantos comentarios por su retrato, al punto que su mamá tuvo que cerrar su cuenta de Facebook porque también recibió críticas por invadir la infancia de una niña.
Con 17 años, Thylane fue nombrada embajadora de L’Oréal París, junto a las reconocidas modelos Karlie Kloss, Irina Shayk y la actriz Blake Lively. En ese año, la joven abrió su propia tienda de ropa.
Actualmente trabaja como modelo y forma parte de la agencia IMG/WME. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 7 millones de usuarios con los que comparte sus rutinas diarias.
En lo privado, se sabe que reside en Aix-en-Provence donde se mudo previo a grabar escenas de su primera película, llamada Belle et Sébastien : l’aventure continue, que vio luz el 9 de diciembre de 2015.
Thylane Blondeau volvió a consagrarse como la mujer más bella del mundo
En diciembre de 2018, Thylane Blondeau reivindicó su título al obtener el primer lugar en la lista anual de los premios de TC Candler, un sitio web que se dedica a “buscar el ideal moderno de la belleza mundial”.
Thylane se sorprendió ante los resultados y los compartió con una foto en su cuenta de Instagram. “No puedo creerlo, muchas gracias @tccandler y a todos los que votaron. Nunca creí volver a ser número uno otra vez”, escribió.