Yuyito Gónzalez fue una de las figuras mediáticas más relevantes en Argentina en la época de los años 80 cuando la televisión estaba en su prime. Su fama la llevó a disfrutar de muchos eventos y de esta manera conoció a Coppola.
El amor de ambos se consolidó con la llegada de Bárbara Coppola a sus vidas, quien pasó muy desapercibida en los medios de comunicación durante su juventud, ya que no le apasionaban los trabajos de sus padres ni compartir su vida privada. Sin embargo, entabló una relación muy unida con ambos.
Bárbara, hija de Yuyito González y Guillermo, decidió mantener una vida alejada de los medios de comunicación, a diferencia de lo que han sido los años de esplendor de sus padres.
Con 36 años, la hija del ex representante de Diego Maradona tiene su propio estudio de arquitectura y disfruta de la maternidad que le trajo una gran alegría a su familia.
Bárbara estudió arquitectura y tiene su propio estudio cuya página de Instagram es muy activa. Sus trabajos se lucen y muestra distintos estilos arquitectónicos que enamoran a sus seguidores. Asimismo, es madre de Josefina, llamada así en honor a su abuela, que lo lleva como segundo nombre.
Al principio, la exmodelo expresó que le costó bastante aceptar la llegada de Josefina, pero no porque no estuviera emocionada, sino porque “No podía decirle ´Mi nieta´, me salía siempre ´La hija de Bárbara´”, pero la llegada de la más chica revolucionó sus vidas y González se mostró feliz de haber sido nombrada en honor a ella.
Yuyito González expresó que siempre buscó dar lo mejor para que Bárbara tuviera todo y eso se nota en el fuerte vínculo que tienen de madre-hija. Por su parte, Guillermo Coppola también se pronuncia en las redes para celebrar los logros de su heredera.