Alexandra Larsson se hizo conocida en Argentina hace más de diez años por su participación en el programa Periodismo para todos (PPT), donde interpretó a una enfermera que se burlaba de Jorge Lanata, que este lunes falleció a los 64 años.
Su personaje alcanzó gran popularidad, lo que le permitió participar en el Bailando 2012, ocupando el lugar de Karina Jelinek siendo la pareja de Maxi D’Iorio y si bien fue eliminada pronto le valió mucho reconocimiento y consolidar su fama como “La sueca”.
La carrera en los medios de Alexandra Larsson
Después de finalizar sus estudios en arte y cine, Larsson emprendió un viaje por Sudamérica. Llegó a Buenos Aires en 2008 para estudiar español y, tras pasar por Chile, Brasil y Uruguay, decidió quedarse en nuestro país, donde trabajó en un locutorio para costear sus estudios.
Su debut televisivo ocurrió en 2011 en el programa Sábado Bus, acompañando a Nicolás Repetto. Luego, apareció en clips pregrabados junto a Fátima Flórez en PPT, donde parodiaron a Jorge Lanata.
Su relación con el periodista, al que durante su paso por el programa llamó “Señor Lanato”, siempre fue cordial, y en 2018 lo saludó públicamente al comenzar una nueva temporada del programa.
Luego de su éxito mediático, Larsson desapareció de los medios por un tiempo para llevar un estilo de vida más relajado y lejos de las cámaras.
Cómo vive la “sueca” que trabajó para Jorge Lanata
De regreso en Estocolmo, Larsson se reencontró con Patrik Andersson, un amigo de la infancia y entrenador de hockey sobre hielo.
La pareja comenzó a convivir y tuvo dos hijos, Elliot y Adrian, en 2018 y 2020. Aunque se comprometieron en 2019, la boda se pospuso debido a problemas de salud de su segundo hijo.
La pareja se casó en Spillersboda, el pueblo natal de ambos, y compartieron fotos de la ceremonia en redes sociales. Larsson celebró el momento junto a sus hijos y describió su felicidad en un posteo.
Actualmente, Alexandra Larsson tiene 38 años vive en Estocolmo junto a su familia y alejada de los medios, para dedicarse de lleno a la crianza de Elliot y Adrian