Wanda Nara habló y explicó el escándalo generado por las piñatas de contenido sexual que formaron parte de la excéntrica fiesta con la que celebró sus 38 años. El evento, organizado por L-Gante en su casa del Country, reunió a unas 200 personas, incluyendo a los hijos de la empresaria, lo que desató la indignación de las abogadas de Mauro Icardi cuando trascendió que las piñatas contenían juguetes sexuales.
La polémica comenzó con las declaraciones de Pía Shaw, quien aseguró que las piñatas con la “W” de Wanda contenían elementos como consoladores, entregados como regalos a los invitados. “Había una piñata con la ‘W’ de Wanda, y adentro había juguetes sexuales... Consoladores, por ejemplo, eran los regalos que había para poder disfrutar. Estaban todos re contentos”, afirmó la periodista.
Wanda Nara aclaró la polémica por los regalos sexuales para sus invitados
Previo a su viaje a Italia junto a sus hijos y L-Gante, Wanda enfrentó las preguntas de los noteros en el aeropuerto y no esquivó el tema. Confirmó la existencia de las piñatas, pero aclaró que el contenido destinado a adultos solo estuvo presente una vez que los niños ya no se encontraban en la casa.
“Mis hijos al otro día fueron al colegio. A las 12, se retiraron con el chofer de la familia y su niñera para dormir en el Chateau Libertador. Hubo una piñata con cosas para adultos, pero en un horario en el que ellos ya estaban dormidos. Hay imágenes de mis hijos entrando a su hogar”, explicó Wanda, haciendo énfasis en su responsabilidad como madre.
Según relató, los niños participaron en el festejo hasta la medianoche, momento en el que ella sopló las velas junto a ellos. Luego, fueron trasladados para descansar y estar listos para la escuela al día siguiente.
“Después de las 12, fue un cumpleaños para adultos, que pasamos muy bien con amigos. Ellos esperaron a que soplara las velitas”, agregó, reafirmando que siempre prioriza el bienestar de los menores a su cargo.
La aclaración busca poner fin a las críticas que surgieron tras el episodio, especialmente por parte del entorno legal de Icardi, que consideró inapropiado mezclar elementos para adultos en un evento donde estuvieron presentes los hijos de la empresaria.