Qué dijo Pampita sobre los chats que publicó Wanda Nara con la China Suárez que la exponen

La modelo no dudó en responder acerca de los chats que la conductora de Bake Off filtró en los que hablan mal de ella.

Qué dijo Pampita sobre los chats que publicó Wanda Nara con la China Suárez que la exponen
Qué dijo Pampita sobre los chats que publicó Wanda Nara con la China Suárez.

El enfrentamiento entre Wanda Nara y la China Suárez sumó un nuevo capítulo esta semana, luego de que la empresaria publicó una serie de chats privados en sus redes sociales que datan de 2018. En esas conversaciones, ambas hablaban del escándalo del motorhome, un episodio mediático que dejó a Pampita en el centro de las críticas por las declaraciones de Suárez en aquel entonces.

A pesar de la repercusión, Pampita decidió desdramatizar la situación y dejó en claro que su relación actual con La China Suárez está lejos de cualquier conflicto. En un audio que le envió a Yanina Latorre, la modelo expresó su postura con palabras medidas y enfocadas en la convivencia familiar.

Con Eugenia tengo re buena relación de comunicación, nos hablamos, nos acompañamos en la crianza de los chicos, porque son hermanos y se aman”, afirmó.

El escándalo del motorhome marcó una de las etapas más polémicas en la vida pública de Pampita. En 2015, la modelo acusó a Benjamín Vicuña y a la China Suárez de haber comenzado su relación mientras aún estaba en pareja con el actor.

Las declaraciones de Suárez, tanto en ese momento como años después, avivaron el fuego de la controversia y dejaron heridas en el ámbito mediático. Sin embargo, Pampita dejó claro que esos conflictos pertenecen al pasado.

Pampita decidió no polemizar tras los chats que filtró Wanda Nara

En su mensaje, la conductora insistió en que su vínculo con la actriz prioriza siempre el bienestar de sus hijos. “Para nosotras es re importante ese vínculo y lo cuidamos un montón, somos adultas y responsables de los chicos. Reina la paz, la comunicación y el respeto mutuo siempre entre nosotras”, expresó, ratificando que la armonía familiar está por encima de cualquier malentendido.

Al ser consultada por las publicaciones de Wanda Nara, Pampita evitó entrar en detalles y prefirió mantener una postura neutral. “No tenemos nada que decir. Hemos construido una muy buena relación en estos años. Y todo vale la pena por la felicidad de los chicos”, aseguró.

Con estas declaraciones, Pampita intentó poner paños fríos a una situación que generó una nueva ola de especulaciones en los medios y las redes sociales. Su decisión de no alimentar el conflicto refleja el camino que ha elegido en los últimos años: priorizar la convivencia pacífica y el respeto por el bien de la familia ensamblada que comparte con Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez.

El mensaje de la modelo dejó en claro que los ecos del pasado no tienen lugar en su presente, mientras reafirma su compromiso con la estabilidad emocional de sus hijos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA