Después de pasar todo el fin de semana junto a Wanda Nara, L-Gante cumplió con Carmen Barbieri y fue a su programa Mañanísima. El joven artista había dejado “plantada” a la conductora la semana pasada y finalmente la visitó este lunes tras un accidente en el que volcó con su camioneta pero salió ileso.
Carmen recibió al artista desde que ingresó al estudio, por fuera del decorado y lo acompañó hasta el living donde tuvieron un mano a mano. Por supuesto, apenas se sentó, la conductora le preguntó por su relación con Wanda, la que desde hace dos años mantiene a todos intrigados.
Ambos se mostraron muy juntos en una fiesta por la finalización de las grabaciones de Bake Off y luego pasaron el domingo juntos, incluso con Jamaica, la hija de Elián Valenzuela, con quien se tomaron una foto.
L-Gante a corazón abierto con Carmen Barbieri
El joven se mostró agradecido con Carmen por el apoyo que le dio en el último tiempo. “Siempre te escuché hablar bien, tirar la buena. Estoy en un estado relajado, liberado”, le dijo el artista a la presentadora después de que le preguntó cómo estaba con todo lo que le ocurrió en el último tiempo.
Y agregó: “Me cambió la mente desde el juicio. Estaba triste porque mi familia se preocupaba, pero me ponía fuerte, quería que sepan que estaba para presentarme y resolver”.
“Yo notaba que me necesitaban preocupado y desesperado desde la querella, pero cuando me puse a disposición fue su peor pesadilla porque no pudieron probar nada. Tengo fe de quedar libre de cargo “, siguió. Al ser consultado sobre su relación con Wanda, L-Gante aseguró que
L-Gante habló de su relación con Wanda Nara
Luego, Carmen quiso saber qué tipo de relación tienen con la conductora de Bake Off: “Wanda es tu amiga... es tu amor... La verdad decime”. “Estas últimas fechas nos estamos viendo muy seguido. Tenemos la misma relación de siempre que es bien especial. Nada más para decir”, respondió escueto.
“Hubo un par de peleas, cuando me tiró historias esos días del juicio, pero no un enojo que te lleve a cortar relación. Capaz que después de acá voy para verla”, agregó.
Carmen insistió en saber más sobre qué lo une a Wanda y él confesó que es cómo se siente con ella. “El último tiempo con ella estoy bastante bien, relajado, centrado. No fumo más, no me drogo más, no tomo más”, reveló L-Gante sobre todo lo que dejó desde que está con la mediática. “Lo que más me gusta de ella es su manera de ser, sus consejos, es una gran persona, una gran mamá”, resaltó.