Un nuevo escándalo surgió en torno a la nueva edición de Gran Hermano y una de las participantes más jóvenes está involucrada. Se trata de Zoe Bogach, a quien habrían denunciado penalmente por “maltrato animal” y fue escrachada en Twitter.
Desde la primera semana del reality, ya varios jugadores quedaron involucrados en escándalos y esta vez fue el turno de una de las “Barbies” de la casa más famosa del país.
El video que incriminaría a Zoe y por el que fue denunciada
A raíz de un video que ella misma publicó en sus redes tiempo atrás junto a su gato, una usuaria decidió denunciarla y la acusó de utilizar a su gato como un “juguete”. De esta manera la expuso con un video y con una prueba de la supuesta denuncia en su contra.
“Acabo de presentar una denuncia PENAL contra Zoe en los términos de la ley 14.346 por maltrato animal. Soy voluntaria de un refugio para mascotas y espero una condena ejemplar, si todo sale bien, debería ir PRESA durante un año”, escribió la usuaria @maicenitachan quien en su perfil se define como periodista de espectáculos, fotógrafa, columnista y editora de diarios y revistas.
“Los animales merecen respeto, no son juguetes, acá se puede ver como Zoe somete a un gran estrés y maltrato físico a una gatita inocente”, agregó en otro posteo en el que adjuntó el video por el que considera que la joven maltrata a su mascota.
Hasta el momento se desconoce qué ocurrirá con la joven, quien hasta el momento no está nominada y tiene asegurada su estadía una semana más en el reality de Telefe. Desde el programa no se han pronunciado al respecto ni tampoco la familia de la participante.
Además, si bien hay una captura de pantalla de la que habría sido la denuncia contra Zoe, que tiene información tachada para evitar que trasciendan ciertos datos, es la única prueba de que haya sido denunciada penalmente.