Tini ha salido a divertirse a la fiesta Bresh organizada en Madrid con sus amigas, pero cuando los vídeos de la noche se han hecho virales, sus fans se han preocupado mucho por la salud y los ánimos de la artista que se separó hace poco de Rodrigo de Paul.
La intérprete de Fresa acudió el pasado viernes primero de septiembre a la Bresh celebrada en la capital española, donde estuvo bailando con amigas y cantando algunos de sus temas más virales como Cupido, mientras sonaba por los altavoces del lugar.
Los vídeos de Tini Stoessel pasándolo bien no han tardado en viralizarse, pero cuando sus fans se han topado con un clip cantando su balada Carne y Hueso todo parecía diferente. La artista de 26 años estaba interpretando la canción a capella, sin ninguna instrumental, sin seguir muy bien el ritmo ni acertar una sola nota.
El vídeo, donde la chiflan y abuchean, con la finalidad de que se baje del escenario, no ha tardado en llenarse de comentarios de sus fanáticos preocupándose por su momento, y es que se sabe que Tini no está pasando por su mejor momento personal.
Incluso ha sido la propia Martina Stoessel la que lo ha admitido en entrevistas y conciertos donde, además de hablar de su salud mental, se la ha visto llorar.
Sin embargo, otros usuarios piensan que simplemente estaba borracha cuando subió al escenario y que se veía perjudicada por los efectos del alcohol, y por eso estaba tan rara y desafinaba tanto.
La realidad es que Tini no tiene paz y cada paso en vano que dé, es motivo de burlas o haters, o bien, de quienes más la quieren, una razón para brindarle amor y acompañamiento.