La China Suárez y Mauro Icardi encendieron las redes este jueves al publicar un carrete de fotos románticas con el que oficializaron su romance. En la publicación, él declaró su amor con un mensaje que dejó pocas dudas sobre su relación. Sin embargo, en las horas previas al anuncio, un episodio inesperado encendió las alarmas.
La actriz fue vista al ingresar a la guardia de un hospital en la zona norte del Gran Buenos Aires. La noticia fue dada a conocer en DDM (América TV), donde el conductor Mariano Yezze, quien reemplaza a Mariana Fabbiani durante sus vacaciones, brindó detalles sobre la situación.
Según informó, Eugenia habría acudido al hospital debido a un fuerte dolor abdominal que generó preocupación en su entorno cercano. “Estuvo en una guardia, hubo preocupación por un tema en la panza”, explicó Yezze al aire.
La China Suárez ingresó a la guardia por un dolor estomacal
En tanto que el panelista también aportó información sobre el momento en que se produjo la atención médica. “En el día de hoy, en un hospital muy importante de la zona norte, entre las 11.30 y las 12.30 del mediodía fue atendida por los médicos por un fuerte dolor abdominal”, afirmó. Además, indicó que el cuadro no fue del todo esclarecido. “No está claro cuál fue la afección estomacal porque las enfermeras tuvieron que derivarla al triaje”, agregó.
El contexto del nuevo romance sumó condimento a los rumores que se dispararon rápidamente en las redes. Yanina Latorre, panelista de LAM (América TV), afirmó que en la casa que Suárez comparte con Icardi en Nordelta encontraron pruebas de embarazo. Esta revelación fortaleció la hipótesis de que el ingreso al hospital podría estar relacionado con un posible embarazo.
Desde que se supo de la relación entre la actriz y el futbolista, las especulaciones sobre un posible embarazo no han dejado de crecer. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Suárez tiene deseos de agrandar la familia, y este nuevo capítulo en su vida amorosa parece alinearse con esa intención.
Aunque la China Suárez no dio declaraciones sobre el episodio en el hospital ni sobre los rumores de embarazo, su presencia en la guardia y el contexto en el que se produjo generan intriga.