El pasado jueves, Darío Barassi fue operado de un pólipo en las cuerdas vocales y de una hernia abdominal, por lo que deberá mantenerse en reposo durante aproximadamente 25 días. El pasado domingo, el humorista fue hospitalizado nuevamente por una complicación en su operación.
El conductor de “Ahora Caigo” debió ser internado en el Sanatorio Finochietto y llevó calma a sus seguidores. “Estamos bien y estaremos radiantes en breve, paciencia”, expresó
Por qué Darío Barassi fue internado nuevamente
La semana pasada, Darío Barassi se retiró momentáneamente de la televisión debido a una situación de salud. El conductor fue operado de una hernia abdominal y un pólipo en las cuerdas vocales, razón por la cual deberá realizar reposo absoluto por más de 20 días.
Si bien la operación se realizó con éxito, el conductor debió ingresar nuevamente al sanatorio por a una presunta infección superficial en su herida. “Tuve fiebre y no se dudó en darme antibióticos”, explicó el conductor.
Este lunes, Barassi comentó que continuará en observación durante unas horas hasta que la infección se controle. “Me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos que mejoraron mucho la reacción y me tienen sin fiebre”, comentó.
Ante la complicación que sufrió en su herida, el humorista llevó calma a sus seguidores a través de las redes sociales, informando que se está recuperando favorablemente. “Aveces las cosas no salen como uno quiere. Estamos bien y estaremos radiantes en breve. Paciencia”, compartió el humorista.
Quién reemplazó a Darío Barassi en “Ahora Caigo
Debido a la ausencia del presentador sanjuanino, el elegido para conducir el programa de Eltrece fue el Chino Lenuis, conductor de Pocos Correctos. De esta manera, el periodista “siguió de largo” con su programa y se hizo cargo también del ciclo.
Cabe aclarar que Leunis también suplantó a su colega en el ciclo anterior que condujó: 100 argentinos dicen, pero esa vez fue porque Inés, una de las hijas de Barassi estaba internada y a la espera de ser dada de alta por lo que tuvo que dedicarse a la paternidad.