La salud de Cecilia Bolocco mantiene en alerta a todo Chile luego de que la ex Miss Universo fue vista nuevamente en silla de ruedas, al salir de una clínica privada. La modelo tendría una enfermedad autoinmune, de la que aún no brindó declaraciones públicas, pero de la que se habla en medios internacionales, sobre todo chilenos.
El periodista Mario Solis, oriundo de Chile, aseguró que Bolocco salió de urgencias en silla de ruedas y, pese a que intentó camuflarse con anteojos oscuros de sol, fue grabada por un paparazzi y las imágenes trascendieron y se viralizaron en pocas horas.
El reportero gráfico captó el momento en el que la exesposa del fallecido expresidente Carlos Saúl Menem, con quien tiene un hijo en común, salía de la clínica privada, donde ya había sido vista en iguales condiciones en marzo de este año.
“Segunda vez en el año que se la ve en silla de ruedas, también en la Clínica Alemana”, indicó el periodista en diálogo con Intrusos. La presentadora de televisión, que es una de las máximas estrellas de Chile, fue vista en compañía de su esposo, Pepo Daire, y de una enfermera.
Cecilia Bolocco rompería el silencio en PH
Hasta el momento, Cecilia Bolocco no habló de esta enfermedad que atraviesa, pero Solis destacó en el programa que conduce Flor de la V por AméricaTV que preocupa la “extrema delgadez” de la modelo.
Además, adelantó que se espera que pronto rompa el silencio en la edición chilena de PH, Podemos Hablar, donde brindaría los detalles de su diagnóstico. Aseguran que se trata de una enfermedad autoinmune llamada Neutropenia, que le provoca un recuento bajo anormal de un tipo de glóbulos blancos.
Los últimos años no han sido nada fáciles para Bolocco, ya que debió afrontar sola y acompañar a su hijo Máximo Menem, quien fue diagnosticado en 2018 de cáncer de cerebro y fue operado de urgencia ese mismo año.