El cantante Alejandro Sanz es considerado como uno de los grandes referentes de la música latina y muestras de eso no faltan ya que a lo largo de su carrera ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo.
A los 54 años, el intérprete español continúa enamorando a todos con su música y se encuentra realizando giras por el mundo para mimar a sus fans.
Si bien se lo ve consolidado y las sonrisas en su rostro al presentarse frente al público no faltan, de joven la paso mal, como le ha pasado a otros famosos que han tenido que lidiar con abusos, discriminaciones y ataques desmedidos.
Cuando el madrileño iba a al colegio y era un joven más entre la multitud, conocido por ser Alejandro Sánchez Pizarro, nombre real de Ale Sanz, el cantante sufrió muchos casos de bullying pero pudo sobreponerse y salir adelante.
Alejandro Sanz tenía algunos apodos que a él no le agradaban para nada. Algunos por su manera de actuar, otros por su físico y otros por motivos de rareza para afrontar las situaciones de la vida.
Fue llamado “Alejandro Magno”, quizás en honor al rey de Macedonia y Gran rey de Media y Persia, que hasta la fecha de su muerte contaba con una historia homosexual o simplemente por su nombre de pila.
Luego del colegio, los apodos comenzaron a llegar desde otros ámbitos, pero ya no era como bullying, debido a sus comportamientos que dejaban descolocado a muchos.
Alejandro Sanz manifiesto en un video llamado “Bio” que siempre se consideró un tipo “rarito” y que quizás era su pequeña estatura, su desconcentrada mirada o poca atención a las cosas, lo que finalmente hizo que varios lo llamaran “chiquito”.
SEGUÍ LEYENDO: