Tras el anuncio público de su separación de Javier Milei, Fátima Flórez rompió el silencio en una entrevista para “LAM”, donde aclaró que la decisión fue consensuada y que su relación con el presidente sigue siendo cercana.
Flórez destacó la importancia de la comunicación en la ruptura: “Acá lo importante es que esto fue consensuado, de verdad está hablado. La relación es hermosa y el vínculo está intacto. Así que es un comunicado bilateral, los dos estamos de acuerdo”.
Ante la pregunta sobre el motivo de la separación, la humorista señaló la carga de responsabilidad sobre los hombros de Milei: “Vos fijate el momento que tiene, es una gran responsabilidad sobre sus espaldas, así que estamos todos obviamente apoyándolo. Es un momento difícil”.
Surgieron rumores sobre posibles celos por parte de Flórez, a lo que ella respondió: “Para nada. No me hacía ningún planteo”.
El anuncio de Javier Milei
Por su parte, Milei anunció la separación en un comunicado en X, donde expresó su orgullo por el éxito profesional de Fátima, pero reconoció que sus compromisos laborales los llevaron a vivir separados.
“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo, Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, señaló el presidente.
Explicó que esta situación, sumada a sus responsabilidades como líder político, dificultó mantener una relación de pareja: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.
La pareja decidió terminar su relación pero mantener un vínculo de amistad, basado en el respeto, el cariño y la admiración mutua: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.