El fin de semana el nombre de Sofía Clérici tomó protagonismo luego de que salió a la luz la relación que mantiene con Martín Insaurralde. Imágenes de ambos disfrutando en un yate en Marbella encendieron las alarmas, ya que a partir de estos posteos se filtraron otros en los que la influencer ostentaba regalos costosos que serían del exjefe de gabinete bonaerense.
La cuenta de Instagram Gossipeame fue la que publicó las imágenes de la modelo con el político y fotos de regalos que recibió como relojes de marcas exclusivas y joyas.
Además, viajes al exterior y ropa de marca que, según Pochi -quien maneja esta cuenta- Clérici no podría costear por sí sola porque es monotributista categoría A y vende lencería al por menor.
Cuando todo se viralizó, Sofía intentó justificar que el barco en el que se filmaron era de un amigo de la hermana -que vive en Marbella. Incluso, aseguró que los objetos de marcas de lujo que ostentó en las imágenes, fueron simples compras personales.
“Infórmense bien, mis años pasados, antes de conocer a Martín, siempre tuve mis cosas de valor: carteras, alhajas, etc. Trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente”, aseguró con la itención de limpiar al excandidato a concejal.
“Nadie puede decir de mí que lo que tengo me lo dio tal persona... no hay pruebas”, escribió Clérici en el posteo que realizó en su cuenta de Instagram, la que ahora es privada.
Tras la renuncia de Martín Insaurralde, el posteo de Sofía Clerici
Luego del escándalo generado por las vacaciones VIP de Martín Insaurralde en Marbella, la modelo y mediática Sofía Clérici publicó un mensaje en sus redes sociales y habló del tema.
“Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar”, escribió Clerici en sus historias de Instagram. A través del mismo medio, horas antes había compartido las polémicas imágenes con el ahora exjefe de Gabinete de Ministros de Kicillof.
“Fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive sola allá”, aseguró Clerici en la madrugada de este domingo. Poco tiempo antes, Insaurralde había presentado su renuncia al gobernador de Buenos Aires.
“Luego me fueron a visitar y para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar. No tiene nada de mano que una persona de la Política se tome vacaciones cortas”, justificó.