Hace un año empezaba la edición más potente de Gran Hermano de los últimos tiempos. Un 17 de octubre, millones de argentinos iban a quedar hipnotizados con este reality que mostraba, las 24 horas, la vida de 18 personas comunes y corrientes. Ahora, Telefe anunció que las luces de la casa de GH se vuelven a encender en diciembre.
Con un clip que intenta resumir lo mejor, o lo más espectacular, de la última edición de GH, la producción del reality intenta remover las fibras más íntimas de los seguidores de este programa que fue un verdadero suceso en la televisión argentina.
Desde el rating hasta la repercusión que tuvieron algunas frases de los participantes en la vida afuera de la casa, se intenta dar un pantallazo de lo grande que fue este reality que tuvo un participante extra, que no es menor, las redes sociales.
Como nunca antes, porque no existían principalmente, las redes jugaron para endiosar o para bajar a un participante, en dos segundos. Además del ojo que todo lo ve de GH, estaba el ojo de las redes sociales que no se perdían un detalle. Una frase desafortunada, un gesto desafortunado, y chau, el destino de ese participante estaba sellado. Lo que pasó con Agustín, que pasó de ser el favorito, con apoyo de figuras como Duki, Bizarrap y Emilia Mernes, a ser el más odiado cuando todos se bajaron de la “Frodoneta”.
Hubo muchas críticas en las redes, al posteo oficial, porque no hay casi material del ganador de Gran Hermano. No se muestra ninguna de las frases icónicas del primo, ni el momento en que se anuncia que es el ganador, o cuando sale de la casa ya consagrado como el campeón. ¿Cómo no lo vas a poner a Marcos? fue la pregunta que se repitió y otros comentarios menos amigables.
El 23 de octubre, el karma de Holder
Una perlita sobre Gran Hermano es la fecha de la salida de Holder. Tomás fue el primer eliminado de la casa, un 23 de octubre de 2022, y un año después, el 23 de octubre de 2023, Holder fue eliminado del Bailando de Tinelli.
Claro que las redes se llenaron de memes y referencias a la mala suerte del joven en los realitys. ¿Será hora de ponerse a trabajar?