El líder de Viejas Locas e Intoxicados, Pity Álvarez, está internado hace más de un mes, de acuerdo a lo informado por fuentes del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde el medio local Teleshow se hicieron eco de la noticia y detallaron que el músico ingresó al Hospital de Infecciosas “Francisco Javier Muñiz”, ubicado en Parque Patricios, a raíz de una infección derivada de una operación en la cadera que se realizó en otra institución médica.
“Pila pila”: el Pity se encuentra bien de ánimo
Desde el mismo medio afirmaron que el Pity está en observación, su estado es “estable y con evolución favorable”, pero no hay fecha estimada de alta. A su vez, desde su entorno afirmaron que el músico está “muy bien de ánimo” y que “está todo el día tocando la guitarra”.
Cabe recordar que en abril de 2017, Álvarez sufrió un accidente en su moto en el que se fracturó la cadera y el platillo tibial. Luego de colocarse una prótesis, tenía pendiente operarse. La intervención se hizo hace casi dos meses, pero se complicó y tuvo que ser internado.
El portal de Teleshow además desmintió los rumores que circularon en las últimas horas en las redes sociales, que hablaban de una inminente vuelta de Pity a los escenarios. En julio pasado, el músico protagonizó un videoclip junto a su amigo y cantante Charly Seta y al exguitarrista de Intoxicados Felipe Barrozo para el proyecto musical Do Neurona.