Para los años setenta, Susana Giménez se encontraba en las portadas de todo lso medios de comunicación y ya se perfilaba como una de las mujeres más influyentes de todos los tiempos en Argentina. Sus amores fueron conocidos por todos y uno de ellos fue Carlos Monzón.
Las dos celebridades se conocieron cuando formaron parte del elenco de la película “La Mary”, la cual fue filmada en el año 1973. Es de público conocimiento que el director sufrió el rodaje de la misma ya que las escenas pasionales se iban por las ramas cada vez que ellos se encontraban.
En las últimas horas, circuló en las redes sociales una imagen sugestiva de Susana Giménez junto a Carlos Monzón, la cual rápidamente se volvió viral. La foto fue compartida en la cuenta de Instagram de Lorna, la fan más destacada de la figura de Telefe.
La foto es en blanco y negro, pero se los ve a ambos con indumentaria de verano. Él sin remera y con un boxer a cuadrillé, ella con una microbikini en color claro y su cabello suelto.
Susana Giménez sobre su vínculo con Carlos Monzón
Varios años después de esos románticos momentos, la diva habló en una entrevista con los medios de comunicación y dio detalles de el clima que dio lugar a su amor pasional. “Era una historia bastante erótica y nos tocaron hacer juntos escenas fuertes. Había un clima propicio como para que en nosotros se despertara lo que finalmente se despertó”, aseguró.
Como reconocimiento del accionar de ambos, Susana agregó: “Tal vez si en vez de filmar La Mary hubiéramos filmado Manuelita, la tortuguita de María Elena Wlash, no nos hubiera pasado. Nos prendimos fuego, y no pudimos con eso”.
La presentadora y el boxeador conformaban una pareja intensa, pero la relación llegó a su fin debido a la violencia que él ejercía sobre ella. La celebridad reveló que el ídolo cambiaba drásticamente cuando consumía alcohol y expresó su temor de que la historia pudiera terminar de manera similar a la de Alicia Muñiz.
Por esta razón, la relación entre ambas figuras duró poco pero se ha mantenido en el recuerdo y memoria de todas aquellas personas que siguen las historias románticas del mundo farandulero de Argentina.