La casa más famosa del país vive momentos de total cambios. La eliminación de Carlos, el previo ingreso de Santiago del Moro para que los concursantes reciban palabras de aliento de sus familiares o al vuelta de viejos segmentos a la reciente edición.
Ahora, una participante en Gran Hermano generó mucha conmoción en la casa más famosa del país mientras Luciana recibía a su mamá , Martha, en el regreso del Congelados.
Se trata de Petrona Jerez, a quién se le bajó la presión durante el emotivo reencuentro madre e hija. Por lo ocurrido, la tucumana causó conmoción dentro de la casa más famosa del país, y todos los compañeros se preocuparon.
Apenas ingresó Martha, la profesora de danza no pudo contener su emoción y rompió en llanto ya que su madre comenzó a decirle cumplidos a su hija, con lo que a ella le significa que la acepten con su nueva identidad.
Por la suma de todo lo vivido, Petrona no pudo soportar tanta emoción y por lo visto en vivo, se le bajó la presión. Rápidamente, mentras algunos saludaban a Luciana, otros compañeros atendieron a “Petro”, que afortunadamente en cuestión de minutos pudo reponerse.
Posteriormente, el conductor del reality de Telefe ingresó a la casa para verificar el buen estado de salud de Petrona. La enfermera de 53 años aclaró que ya estaba sintiéndose mejor y que se descompensó por la emoción que sintió al ver ingresar a la madre de una de sus amigas dentro de la convivencia.
Cabe aclarar que si bien en esta ocasión fue por la emoción de lo vivido, no es la primera vez que una concursante se descompone en la reciente edición. Martina ya tuvo dos caídas y Keila - que ya no está en la casa-, tuvo bajas de presión en la primera semana de juego.