Wanda Nara volvió a desatar una tormenta mediática al recurrir a sus redes sociales para lanzar una serie de acusaciones contra su exmarido, Mauro Icardi, y la China Suárez. Desde Chile, donde acompaña a L-Gante en su gira laboral, la conductora de Bake Off Famosos dejó en claro que el bozal legal impuesto en su disputa judicial no la detendría.
En una serie de tweets cargados de furia, Wanda expuso detalles íntimos y financieros de la relación con Icardi, y disparó contra la actriz. Según la empresaria, no existe ningún impedimento de contacto con Francesca e Isabella, las hijas que tiene en común con el futbolista. Sin embargo, deslizó que Icardi prefiere gastar su dinero en bienes de lujo, pero no en lo que le correspondería como padre de dos menores.
”Para estas dos grandes mentirosas y malas personas no hay bozal?? Es solo para algunos? Me extraña que madres hablen tan mal de una mujer con 5 hijos”, escribió Wanda, apuntando contra las panelistas del programa de Georgina Barbarossa que hablaban de su situación con Icardi.
Luego, agregó: ”Ya mostré las pruebas de las veces que le escribimos pero claro estaba ocupado gastando casas de 50 mil dólares y la dama japonesa gastando el dinero que no paga a sus hijas”.
Wanda aseguró que Icardi alquiló una casa en Nordelta por un valor de 50 mil dólares para estar con la China Suárez, un hecho que, según ella, deja en evidencia sus prioridades.
Wanda Nara asegura que Icardi le regaló a la China el reloj que ella le regaló en su momento
Además, le puso fin a una polémica y reveló que el reloj Cartier que la China Suárez lució recientemente en México es el mismo que ella le había regalado al futbolista, y que este, supuestamente, se lo obsequió a la actriz.
La empresaria no se quedó ahí y cuestionó el manejo financiero de Icardi en relación a sus obligaciones familiares. ”Jamás existió impedimento, mantengo sola a mis hijos, trabajo y no jodo a NADIE!! El señor estaba con la ex amante hasta el jueves en Nordelta, se fue con otro tipo a México y él se volvió loco denunciándome y escribiéndome estupideces a mí cuando yo misma llevé a mis hijas”, disparó.
Además, Wanda denunció que Icardi está en rebeldía con el pago de la cuota alimentaria y el colegio de las niñas. ”Amenaza con cortar la obra social, que es lo único que paga por mi enfermedad”, escribió, dejando entrever que el futbolista utiliza estas acciones para lastimarla.