En los años noventa y dosmil, muchos jovencitos fueron la cara más visible de películas que lograron un éxito increíble en el mundo del cine. Ya más de veinte años luego, así se ven los que están más alejados de las cámaras.
Sin lguar a dudass, el talento nunca fue algo que se puso en duda respecto a estas personalidades. Es que de muy pequeños lograron hacerse con un lugar muy preciado en el mundo del cine y quedaron también en la memoria de muchas personas alrededor del mundo.
en este caso, las ex estrellas fueron más que exitosas y reconocidas por las obras audiovisuales de las que fueron parte pero, al crecer, todo cambió y actualmente se ven muy diferentes.
Así pasó el tiempo para las pequeñas estrellas de Hollywood
Haley Joel Osment hizo su primera aparición en el cine en 1994 en la película Forrest Gump, pero no fue hasta cinco años más tarde que ganó reconocimiento gracias a la película Sexto sentido, lo cual le llevó a ser nominado al Premio de la Academia.
Más tarde, el actor se dedicó en ese momento a sus estudios universitarios y, aunque se apartó de la atención pública, continuó siendo tema de conversación en los medios por sus dificultades con el alcohol y las drogas.
Bradley Pierce, conocido por su papel en Jumanji, comenzó su carrera actoral a la temprana edad de seis años. Su papel más destacado fue el de Peter en la película Jumanji, junto a Robin Williams.
Sin lugar a dudas, un papel semejante podría haberlo catapultado en el cine pero no fue su caso. Es así que decidió encaminarse por el doblaje y actualmente ya no se lo encuentra frente a las cámaras.
Para el año 1993, saltó a la fama una pequeña niña que se ganó los corazones del mundo un poco más adelante. En esa ocasión, Mara Wilson fue parte de “Papá por siempre”, pero su momento clave fue en “Matilda”.
Esta película lo consagró como uno de los actores infantiles más destacados de su época; sin embargo, también lo limitó, ya que después de este papel principal, ningún productor respondía a sus llamadas. Esta señal la llevó a tener depresión y ansiedad, por lo que decidió enfocarse en la escritura.