Hace algunos días atrás, Juanita Tinelli recibió numerosas críticas por un posteo que subió a sus redes sociales. Los haters apuntaban contra la delgadez del cuerpo de la hija de Marcelo.
Ante esto, ella hizo un descargo asegurando que es sana y que ama comer. “Gracias a toda la gente amorosa, me llenan el corazón con sus comentarios”, escribió la modelo, que agregó: “Soy sana y la gente que me conoce sabe lo que me gusta comer”.
Incluso, hace poco la modelo confesó cuál es su plato favorito. “Desde chiquita que me gustó comer sano. Era la primera que pedía fruta y ensalada, me encantan, pero no tengo ningún tipo de dieta ni restricción. Mis comidas preferidas son las milanesas y las pastas”, afirmó Juanita.
Justamente, en las redes sociales, un plato que se destaca por ser bien argentino y que siempre recibe todo tipo de elogios es la milanesa con fideos con manteca, una preparación que siempre remite a la infancia de todos.
Siendo así, vamos a repasar como se prepara un plato de este estilo para invitar a comer a Juanita Tinelli, que, desde el comienzo, aclaró que come sano, por lo tanto, la milanesa será o frita con poco aceite o al horno.
Receta de la milanesa con fideos, el plato favorito de Juanita Tinelli
Las instrucciones para hacer las milanesas son sencillas, pero no podés pasar ningún paso por alto.
- Aplanar la carne con un mazo de cocina hasta que estén finos.
- Salpimentar los bifes de ambos lados…
- Batir huevos en un plato hondo.
- Colocar pan rallado en otro plato.
- Pasar cada bife primero por el huevo batido y luego por el pan rallado, asegurándose de cubrir bien cada lado.
- Calentar suficiente aceite en una sartén grande a fuego medio-alto (si lo haces al horno, ponlo a fuego mínimo previamente).
- Fritar o cocinar las milanesas hasta que estén crocantes.
- Retirar las milanesas y colocarlas sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite o grasa.
Una vez hechas las milanesas, podés comenzar con los fideos, o hacerlos en simultaneo. Para eso, deberás:
- Cocinar los fideos en una olla grande con agua hirviendo y sal, siguiendo las instrucciones del paquete hasta que estén al dente.
- Escurrir los fideos y devolverlos a la olla caliente.
- Agregar la manteca y mezclar bien hasta que se derrita y los fideos estén bien cubiertos.
- Servir los fideos en platos individuales, espolvorear con un poco de queso rallado, y acompañar con las milanesas que hiciste pensando en el día que Juana Tinelli te visite.