Pampita y Benjamín Vicuña volvieron a unirse por un proyecto laboral en Chile, el que trascendió la Cordillera de los Andes. Es que la modelo y el actor protagonizaron un comercial de una reconocida empresa y se los vio muy cerquita por una situación que no tuvo nada que ver con sus cuatro hijos.
Si bien es común verlos en fotos o videos en redes o en programas de espectáculos, por temas relacionados a Bautista, Beltrán o Benicio, los tres hijos que tienen en común, sorprendió que ambos aceptaron volver a trabajar juntos, pero esta vez para hacer una publicidad.
Se trata de un comercial que grabaron para Falabella, la tienda por departamentos chilena fundada en 1889, que los convocó para promocionar una nueva colección ya que fueron una de las parejas más queridas de la farándula de ese país, al igual que ocurrió en Argentina.
Los ex aceptaron solo un plano juntos, por lo que solo en un momento del comercial se los ve bailando espalda con espalda. En otros momentos actúan por separado, pero dando a entender que él está mirándola a ella bailar, muy sonriente y seductor.
Pampita y Vicuña revolucionaron Chile con su comercial juntos
En las imágenes que trascendieron, en las que también participa un actriz española, se los ve a Pampita y a Benjamín Vicuña muy compinches y sonrientes bailando al ritmo de “Bamboleo” de Gipsy Kings.
“Estalla Chile porque acaba de salir el aviso que grabaron juntos, en el que bailan y se ríen... lo grabaron hace muy poquito y ya está en pantalla en la tele, en las calles y en las redes Pampita y Benjamín Vicuña”, dijo Rodrigo Lussich al presentar el comercial en Socios del Espectáculo.
“La gran mujer, para chile de Benjamín, es Pampita, es como que quedó inmaculada esa relación. Con la China Suárez no tuvieron esa afinidad, no la querían porque son mucho más conservadores aparte”, agregó la panelista Paula Varela al respecto.