Carolina ‘Pampita’ Ardohain tenía la intención de crear una colección que brindara a su hija pequeña Ana y a los niños en general, el equipamiento perfecto para disfrutar de momentos agradables, aprender y jugar, así como garantizar dulces sueños en sus hogares.
Con esta idea en mente, la modelo se unió a la marca Fontenla hace varios meses atrás para poder llevar a cabo el proyecto. De esta forma, su sueño ya se volvió público y la blonda tiene las mejores ideas para los más pequeños de la casa.
Artículos confeccionados a partir de materiales de primera calidad, como maderas nobles, que se distinguen por su cuidada artesanía y elegantes acabados. Exhiben líneas limpias y clásicas, con adornos sutiles y detalles decorativos.
Los artículos habituales presentes en los muebles de esta gama abarcan cunas, cambiadores, cómodas y bibliotecas, entre otros. Estos muebles están concebidos teniendo en cuenta tanto la funcionalidad y seguridad del bebé como la estética, buscando crear un entorno acogedor y elegante en la habitación.
Algunas ideas de Pampita para el interior de las habitaciones
En las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, Pampita compartió imágenes de la nueva línea que realizó junto a Fontenla y sus fanáticos enloquecieron. Sin lugar a duda, la modelo sabe de texturas y colores ya que lo demuestra en su forma de vestir.
A su vez, el hecho de ser mamá le aporta el toque especial para que ella sepa con total claridad lo que necesita y se ve mejor para los niños de la casa. Esta vez, compartió fotos de “Babys & Teens”.
En la primera de las imágenes se ve una habitación para dos niños. Por un lado, una cucheta de madera en color claro casi gris que combinó con ropa de cama en blanco y gris; obviamente no faltaron los detalles como peluches en el mismo color y almohadones siguiendo la línea.
Más adelante, se ve el sector que puede ser utilizado como para estudiar o arreglarse. Dos bibliotecas de la misma madera hicieron combinación con un escritorio que sumó un hermoso y cómodo sillón blanco.
Para finalizar, compartió la foto del sector favorito de todos los pequeños: la sala de cine. Con sillones en color gris, los combinó con mantas y almohadones en azul grisáseo y algún mueble en marrón.