Pampita celebró su cumpleaños número 47 junto a sus hijos Beltrán, Benicio, Bautista y Anita, quienes fueron los protagonistas de una emotiva velada en un restaurante. La modelo compartió con sus seguidores en Instagram un regalo especial de sus hijos menores: dos ramos de rosas blancas, un homenaje que evocó el recuerdo de su hija Blanca, fallecida en 2012. En sus historias, mostró momentos entrañables junto a ellos, y reflexionó sobre la importancia de los momentos familiares. Martín Pepa, su actual pareja, estuvo ausente.
Antes de la celebración en Buenos Aires, Pampita regresó desde Punta del Este en un vuelo privado junto a su hijo Bautista y su amiga Barbie Simmons. En sus redes sociales, documentó la experiencia con muchos detalles. Aunque su cumpleaños es el 17 de enero, decidió festejarlo por anticipado el 5 de enero con una gran fiesta en Punta del Este. Entre los invitados estuvieron su hija Anita, su hermano Guillermo y su esposa, Malena, además de amigos cercanos como Fernando Burlando y Julieta Navarro.
En una entrevista reciente con Barbie Simmons, Pampita recordó amores platónicos como Luis Miguel y Axl Rose. También dejó un comentario que generó repercusiones al hablar del closet de Victoria Beckham y aclarar, entre risas: “Yo no le robo el marido a nadie”. La charla incluyó anécdotas sobre una casa en Nordelta, que alguna vez consideró su “casa de los sueños” pero que actualmente pertenece a Mauro Icardi, y sobre la relación cordial que mantiene con su ex Benjamín Vicuña, marcada por el dolor compartido de perder a su hija Blanca.
A pesar de los festejos y de los recuerdos compartidos, llamó la atención que ni Vicuña, desde Japón, ni Roberto García Moritán, saludaran públicamente a Pampita por su cumpleaños. Sin embargo, la modelo se mostró feliz y agradecida con toda su familia.