Carolina Pampita Ardohain es mucho más que una cara bonita, y lo demuestra en la gran cantidad de proyectos que se le presentan a nivel laboral. Como es de público conocimiento, es parte del Bailando 2023, pero nunca duda en dejarlo de lado si se le presenta algo más importante.
Algunos meses atrás, la modelo compartió en su cuenta de Instagram que se alejaba del programa conducido por Marcelo Tinelli y se iba del país. Aunque esto sorprendió a todos, solo se trataba de unos días.
En esa ocasión fue invitada a un evento exclusivo de un producto y viajó a los Estados Unidos junto a Damián Betula. Ahí se codeó con grandes estrellas de Hollywood y no dudó en pediles una foto.
Como le llueven las propuestas laborales, la expareja de Benjamín Vicuña volverá a irse del Bailando porque se le presentó otra oportunidad para ser protagonista sobre el escenario. Esta vez se trata de los Martin Fierro Latino que se realizarán en Miami.
Por esta razón, Tinelli tuvo que mover contactos junto a los productores para conseguir alguien del mismo nivel de Pampita para que realice su trabajo. En ocasiones anteriores, la producción del concurso de baile había seleccionado a Zaira Nara, Paula Chaves y Aníbal Pachano como sustitutos de Pampita.
Más allá de todos los rumores, Ángel de Brito tenía la pura verdad y lo comunicó a través de las redes sociales. “Paula Chaves reemplazará a Pampita el 27 y 28 de noviembre”, escribió en uno de sus últimos tuits en X (antes Twitter).
Por otro lado, De Brito se adelantó algunas semanas y anunció cuándo terminará el certamen de baile conducido por el destacado Marcelo Tinelli. Sobre esto dijo que terminará el 31 de enero de 2024.
Pampita viajó a Nueva York y se rodeó de estrellas de Hollywood
Argentina le quedó chica y Carolina Pampita Ardohain viajó a Norteamérica a seguir rompiendo y conquistando corazones. La conductora y modelo viajó a un evento lleno de celebridades y ella destacó como todas.
En compañía de Paula Chaves y el famoso pastelero, Damián Betular, la modelo se encontró en Nueva York en un encuentro organizado por una empresa que produce una de las cervezas más famosas del mundo. Obviamente, ninguno se lo quiso perder.