Pachu Peña visitó el piso de Poco Correctos a inicios de la semana y protagonizó un divertido momento con los conductores y panelistas del programa. La producción le pidió a Pablo Granados, amigo y su ex compañero en Videomatch, que contara alguna anécdota juntos.
“Chino, Pollo, ¿cómo andan? Sé que Pachu está ahí. Quiero que cuente una anécdota que vivimos cuando fuimos al Caribe y fuimos a nadar con tiburones. Pachu se rompió el pie con unos erizos y empezó a salir sangre. Así que Pachu, si me escuchás, contá esa anécdota porque es brillante cuando empezaron a aparecer los tiburones “, recordó el padre de Migue Granados.
Con su característica alegría, Pachu Peña admitió que esa anécdota nunca había pasado y que era una costumbre que tenían con sus ex compañeros para entretener al público. “Cuando llegó el mensaje de la productora para contar una anécdota, algo que nunca nos pasa, ya algunas veces inventamos”, aseguró.
¿Es mentira esto entonces?”, le preguntó el Chino Leunis. “Sí, es mentira. Ojalá hubiéramos podido nadar con tiburones”, respondió el rosarino de 61 años.
“Otra cosa que vos hacés es decir, por ejemplo, ‘estuvimos en una carpa’ y, a partir de ahí, improvisar”, agregó Ronnie Arias. Dándole la razón, Pachu explicó cómo era el modus operandi y terminó riéndose.
“Sí, en el grupo de amigos de los ex Videomatch decimos ‘contá una anécdota’. Bueno, te cuento sobre cuando estábamos en la carpa del circo y la platea quedó atrapada. Entonces, ahí le mando un mensaje ponele a Fredy y le aviso que dije esto y le pido que siga la historia. ‘Mantenté la seriedad’ “.
“¿Cuál es el secreto para llevarse tan bien durante tantos años?”, le preguntó Belén Ludueña. “Somos como hermanos ya, son muchos años de trabajo. Hace más de treinta años que estamos juntos”, concluyó cariñoso Pachu Peña.