Luciana Salazar fue duramente criticada días atrás cuando ella y su hija, Matilda Salazar, fueron convocadas por la revista Gente como personajes del año. Lo cierto es que la modelo siempre da de qué hablar y, esta vez, llamó la atención el look que eligió para su hija, pero por una costosa cartera.
La rubia cumple 43 años este 7 de noviembre y decidió salir a festejar con su hija de 5 años, con quien fue a tomar el té a a la terraza de un lugar muy lujoso, del que no brindó detalles. Por lo que, para la ocasión, ambas lucieron vestidos estampados y bolsos llamativos.
Siempre que tiene un evento al que va con la niña, Luciana intenta que sus looks combinen. Además, antes de salir, acostumbra a lucir los “outfits” frente al espejo de su casa y hasta le enseñó a la niña cómo lo hace una modelo.
Fue así que antes de ir a festejar el cumpleaños de Luciana, ambas mostraron sus prendas frente al espejo que está en el living de la casa. La modelo optó por un vestido estilo solero, súper corto, escotado y estampado con flores, con el que le hizo frente a las altas temperaturas que se registraron en Buenos Aires.
A su look, la ex de Martín Redrado le anexó unas sandalias altas de color marrón, un bolso beige con detalles en el mismo color que su calzado y gafas que combinaron.
El bolso Louis Vuitton con el que Matilda Salazar salió a merendar con su mamá
En tanto que para la pequeña eligió un vestido, también estampado con flores y detalles en amarillo, que combinaron con los lentes de sol de Matilda. Pero lo más sorpresivo fue que la niña lució su propio bolso Louis Vuitton, en el que llevó algunos juguetes para entretenerse durante la merienda.
Según la página de la marca, el bolso que usó Matilda para ir a tomar el té por el cumpleaños de su mamá ronda los 750 mil pesos argentinos, convertidos desde peso mexicano, moneda en el que está expresado en la web LV.