El pasado 31 de mayo, Paulo Dybala se enfrentó a la posibilidad de vivir uno de los momentos más gloriosos de su vida si se consagraba campeón de la Liga Europea. Las cosas no salieron como planeaba y ante el fracaso contra el Sevilla, su novia le dedicó palabras de aliento y consuelo.
En la final de la Europa League, la Roma se enfrentó al Sevilla. Dybala anotó el primer gol para su equipo, pero un gol en contra igualó el marcador, llevando el desenlace al desempate por penales. El equipo español finalmente levantó el trofeo, lo cual generó una gran tristeza y decepción en “La Joya”.
El posteo de Oriana Sabatini
En medio de todo esto, Oriana Sabatini no dejó de lado este triste momento para su pareja y demostró que está al pie del cañón para acompañarlo en las buenas y en las malas. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una foto del jugador llorando y sumó un extenso texto.
Sabatini arrancó su mensaje diciendo: “Posteo de apreciación a una de las personas más perseverantes, talentosas y profesionales que conozco”. Luego de asegurar que nunca realiza ese tipo de publicaciones, agregó: “tengo la necesidad de compartir el orgullo que siento por vos y la emoción que me da ver todo el esfuerzo que te lleva a finales como la de ayer”.
La cantante elogió sin acotaciones a su pareja y destacó su desempeño en el terreno de juego: “Tengo poca idea de fútbol, a decir verdad, pero siento que ayer brillaste y eso no va a cambiar, aunque el resultado no haya sido el que querías. Sos un ejemplo enorme para mí y estoy segura de que para muchas otras personas más allá afuera”.
Antes de terminar con estas palabras que seguramente llegaron a lo profundo del corazón cordobés, Ori dijo: “Hoy sentís que perdiste, pero como te dije muchas veces, sos un ganador en esta vida porque podés vivir de lo que amás y hacerlo de una manera tan increíble. No es un privilegio que se puedan dar muchos. Te amo, te felicito, y te voy a bancar en todas las finales y partidos que te queden por jugar, aunque a veces el resultado nos haga llorar, o mejor aún, festejar”.