OLGA y LuzuTV lanzaron sus programaciones oficiales este lunes por la mañana y ambos canales lo dieron todo para competir en el horario central. Luego de que Migue Granados y Nico Occhiato anunciaron la grilla, sorprendieron a su audiencia de “Soñé que volaba” y “Nadie dice nada” con grandes apuestas e invitados especiales.
En OLGA la previa estuvo a cargo de “Sería increíble”, programa que lidera Nati Jota con el que estrenaron los cambios en el estudio y las nuevas cámaras que prometieron al finalizar el 2023. Migue Granados buscó la excelencia en calidad de imagen y asegura que con esto levantó la vara e hizo que “otros streams” se vean mejor.
Esto lo dijo en relación a LuzuTV especialmente, ya que el canal que lidera Nico Occhiato estrenó una nueva escenografía, cambios en el estudio y nuevas cámaras e iluminación. El presentador mostró el estudio principal, el segundo estudio y el escenario que montaron para bandas y presentaciones en vivo.
Pero no solo los cambios y la apuesta fue en lo técnico y escenográfico, sino también en la forma en la que arrancaron la programación de este 2024. “Nadie dice nada” fue presentado por el Piti Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo, quien interpretó “Otra vuelta de tuerca”. También estuvieron El Zar y el Dúo Rozé.
Occhiato se inspiró en Marcelo Tinelli e hizo una apertura de temporada en la que todos los conductores que lo acompañan se lucieron en una puesta en la que, en vivo y en simultáneo, realizaron diferentes puestas en el estudio y en la calle. Además, hizo la locución en off como el mítico conductor.
Migue Granados invitó al Duki a su primer programa
En tanto que Migue Granados y su equipo arrancó “Soñé que volaba”, el programa principal de OLGA, como todas las mañanas. Lo hizo con una broma de humor negro, bien a su estilo, y luego sorprendió a su audiencia con un invitado de lujo.
El chiste interno entre los conductores y los usuarios era “ya viene el Duki” y finalmente se volvió realidad. La programación la arrancaron con la presencia del cantante del momento, quien durante una hora los acompañó.
El Duko habló de música, de su vida, de su relación con Emilia Mernes y hasta desafió a Migue Granados con unos tiros al aro de básquet que montaron en la puerta del estudio, donde le ganó al conductor.
De esta manera, ambos programas rompieron récords de audiencia, ya que LuzuTv superó los 130 mil espectadores. En tanto que OLGA estuvo por encima de los 70 mil en YouTube.